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Preguntas frecuentes (FAQ)

CLIENTE FINAL

1. ¿Dónde puedo comprar sus productos?

GAL no vende directamente al público en general. Acuario Lomas, se enfoca en proporcionar los productos a través de distribuidores y minoristas seleccionados. Sin embargo, puedes encontrar productos de GAL en tiendas especializadas para mascotas, tiendas de suministros para acuarios y distribuidores autorizados en tu área. Si necesitas ayuda para localizar un distribuidor cercano, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de TMK y para ayudarte.

2. ¿Cómo obtengo información de un producto en específico? 

Existen varias opciones:

a) Descargar la ficha técnica del producto buscando por clave

b) Busca el video del producto en nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/@AcuarioLomasG

c) Contacta al servicio técnico al teléfono (55) 5258 1190  Ext 1140 

3. ¿Como hacer valida la garantía de satisfacción 100%?

Acceda a la siguiente página y siga las instrucciones https://www.acuariolomas.com.mx/

 

NUEVO CLIENTE DE MAYOREO (SIN NÚMERO DE CLIENTE)

1. Me gustaría ser cliente de Grupo Acuario Lomas ¿Cómo lo hago? 

Puedes llenar el formulario de la página de “Quiero vender” https://www.acuariolomas.com.mx/formulario/registro_clienteo llamar al (55) 5258 1190 ext 1136. El equipo de TMK evaluara tu caso y en caso de ser aceptado como cliente de GAL, TMK se pondra en contacto contigo para registrarte como cliente.

2. ¿Qué debes hacer para comprar en línea?

Una vez aprovada tu solisitud del formulario "Quiero vender" y registrarte como cliente,  TMK dara de alta tu cuenta  y al correo te llegara un enlace para que actives tu cuenta y generes una contraseña. Despues, con tu correo y contraseña podras iniciar sesión en la página para tener acceso a comprar.

 

CLIENTE DE MAYOREO (CON NÚMERO DE CLIENTE)

1. Una vez hecho mi pedido ¿Cuál es el tiempo de entrega? 

Estamos trabajando en mejorar nuestro tiempo de entrega, en área local el objetivo es de 1 día al otro y en foráneo entre 2 y 3 días después de la confirmación entrega el pedido a la fleta de su elección. (horario abierto)

2. ¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?

Efectivo, Transferencia electrónica en firme, Tarjeta de Crédito. Los métodos de pago dependen de los acuerdos comerciales con GAL. 

3. ¿Cómo puedo hacer una devolución de algún producto que compre?

El correo al que debes comunicarte es contacto@acuariolomas.com.mx y debe contener los siguientes puntos:

  • Clave del producto en reclamo(s)
  • Descripción del producto(s)
  • Cantidad del Producto
  • Redacción de hechos
  • NÚMERO DE TICKET O FACTURA sobre la que se hace el reclamo
  • Cliente que hace el reclamo
  • Foto en caso de ser un daño en el producto

POLÍTICAS

La reclamación se puede solicitar dentro de los 3 días contando la fecha de entrega del producto, pasado este tiempo NO SON ADMISIBLES RECLAMACIONES.

En caso de tratarse de un componente eléctrico, se puede presentar el reclamo posterior a los 3 días y estará sujeto a revisión.

Todas las solicitudes son sujetas de evaluación.

 

DUDAS SOBRE LA COMPRA EN LA PÁGINA WEB

5. ¿Cuál es el precio que me aparece en la tienda en línea?

Los precios que se visualizarán de los artículos serán los de mayoreo. Si el producto cuenta con un descuento general, este se verá reflejado sobre el precio directo en el producto.

6. ¿Se respetarán mis condiciones comerciales y descuentos adicionales?

Sí, estos se aplicarán al generar el pedido. Los descuentos de cliente en Accesorios y Alimento, los podras ver reflejados en el resumen de compra del carrito. Descuentos del boletín como el descuento por volumen, podras verlo en el carrito de compras y también descuentos aplicados directamente en el precio directo del producto. 

7. ¿Puedo pagar en línea?

Se podrá pagar en línea directamente si el pago es con tarjeta de crédito, de otra manera se hará el pago según las mismas condiciones de cada cliente.

8. ¿Cómo puedo acceder a mi cuenta si aún no cuento con el registro en línea?

Debes de llamar a tu asesor de telemarketing, quien dará seguimiento a tu solicitud y te hará llegar un enlace al correo para activar tu cuenta y generar una contraseña. Con esto ya podras iniciar sesión en la página. 

9. ¿Qué pasa con el vendedor?

El vendedor seguira haciendo seguimiento para ofrecer información sobre productos nuevos, capacitaciones, dudas, etc

10.¿Donde puedo ver la sección de ofertas?

Las ofertas las encontraras directamente en el boletín bimestral que se encuentra en la parte superior de la página, disponible para clientes de GAL con inicio de sesión a su cuenta. 

11. ¿Donde puedo ver los faltantes?

En la página encontraras productos sin stock y no podras agregarlos al carrito. Adicional a eso podras activar una alerta para que te notifique cuando ese producto este disponible nuevamente. Solo haz clic en  "Notificarme cuando este producto vuelva a stock"