Obtenga hasta un 50 % de descuento en articulos de nueva temporada

MS JABON ANTISEPTICO 125 ML

JABON ANTISEPTICO PARA HERIDAS., 54 Pzas por caja
Disponible
SKU
FL3934

El Jabón Antiséptico para heridas es un auxiliar en el tratamiento de heridas de perros, gatos y pequeños mamíferos. Previene y reduce significativamente las infecciones en la zona afectada, dejando una piel suave y limpia.

Características
Marca Medical Solutions
Especie Gatos
Contenido neto 125 ml
Ingredientes / Formulación Cada 100 ml. contienen: Digluconato de clorhexidina mínimo 2 g Tensoactivos Vehículo c.b.p. 100%
Modo de uso / Precuaciones y advertencias Lave con agua y rocíe de 2 a 4 aspersiones el jabón antiséptico directamente sobre la herida, separando y deje actuar por un minuto. Frote suavemente con una gasa limpia hasta formar espuma y permita que actúe otro minuto. Enjuague con abundante agua y posteriormente seque la zona afectada. Mantenga la herida sin cubrir, evitando que la mascota pueda lamerla. Repita estos pasos por lo menos una vez al día hasta que la herida cicatrice. Emplearse en perros, gatos y pequeños mamíferos mayores de 12 semanas. MANTéNGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIñOS Y MASCOTAS. Este producto es un coadyuvante, no sustituye ningún tratamiento indicado por el Médico Veterinario. Para uso externo únicamente. Evite el contacto con los ojos de la mascota, si esto ocurre enjuague con abundante agua durante 15 minutos. Conserve el producto en un lugar fresco, protegido de la luz. No se administre en mascotas con hipersensibilidad a los componentes de la fórmula. Su venta no requiere receta médica. Consulte al Médico Veterinario.
Código de barras 7501556439342
Beneficios •Previene y reduce infecciones•Rápida acción antimicrobiana•Deja la piel suave y limpia. •No contiene fragancia.
Cada 100 ml. contienen: Digluconato de clorhexidina mínimo 2 g Tensoactivos Vehículo c.b.p. 100%
Lave con agua y rocíe de 2 a 4 aspersiones el jabón antiséptico directamente sobre la herida, separando y deje actuar por un minuto. Frote suavemente con una gasa limpia hasta formar espuma y permita que actúe otro minuto. Enjuague con abundante agua y posteriormente seque la zona afectada. Mantenga la herida sin cubrir, evitando que la mascota pueda lamerla. Repita estos pasos por lo menos una vez al día hasta que la herida cicatrice. Emplearse en perros, gatos y pequeños mamíferos mayores de 12 semanas. MANTéNGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIñOS Y MASCOTAS. Este producto es un coadyuvante, no sustituye ningún tratamiento indicado por el Médico Veterinario. Para uso externo únicamente. Evite el contacto con los ojos de la mascota, si esto ocurre enjuague con abundante agua durante 15 minutos. Conserve el producto en un lugar fresco, protegido de la luz. No se administre en mascotas con hipersensibilidad a los componentes de la fórmula. Su venta no requiere receta médica. Consulte al Médico Veterinario.
•Previene y reduce infecciones•Rápida acción antimicrobiana•Deja la piel suave y limpia. •No contiene fragancia.