Obtenga hasta un 50 % de descuento en articulos de nueva temporada

JUGUETE LANZA DE MATATABI Y CATNIP CON PLUMAS

JUGUETE LANZA DE MATATABI Y CATNIP CON PLUMAS, 318 Pzas por caja
Disponible
SKU
FL9163

Esta innovadora lanza está hecha de una vara de matatabi, conocida por su atractivo natural para los felinos. En el centro de la lanza contiene una esfera de catnip que libera un aroma irresistible para tu gato, manteniéndolo interesado y activo. En ambos extremos tiene plumas coloridas y suaves que añaden movimiento y textura, incitando a tu gato a jugar y cazar

Características
Marca Fancy Pets
Especie Gatos
Modo de uso / Precuaciones y advertencias Presente el juguete a su gato, permita que este lo olfatee. Una vez que se familiarice con el juguete, ruédelo sobre el piso o una superficie firme, permitiendo que su gato lo explore. El uso de este producto es responsabilidad del dueño de la mascota. Si el juguete se daña o rompe, debe reemplazarse por seguridad. Cambia o esconde los juguetes periódicamente para mantener su interés. Se recomienda 30 minutos diarios de juego, sin embargo, dependerá de las necesidades y hábitos de tu gato El uso de este producto es bajo la responsabilidad y supervisión del dueño de la mascota.
Código de barras 7501556491630
Contenido neto 1 pza
Material Catnip, matatabi, plumas.
Beneficios Reduce en gran medida el estrés. Le produce una sensación de felicidad y relajación. Incentiva su entrenamiento al jugar y moverse. Enriquece su ambiente con estimulación sensorial.
Presente el juguete a su gato, permita que este lo olfatee. Una vez que se familiarice con el juguete, ruédelo sobre el piso o una superficie firme, permitiendo que su gato lo explore. El uso de este producto es responsabilidad del dueño de la mascota. Si el juguete se daña o rompe, debe reemplazarse por seguridad. Cambia o esconde los juguetes periódicamente para mantener su interés. Se recomienda 30 minutos diarios de juego, sin embargo, dependerá de las necesidades y hábitos de tu gato El uso de este producto es bajo la responsabilidad y supervisión del dueño de la mascota.
Reduce en gran medida el estrés. Le produce una sensación de felicidad y relajación. Incentiva su entrenamiento al jugar y moverse. Enriquece su ambiente con estimulación sensorial.