Obtenga hasta un 50 % de descuento en articulos de nueva temporada

JUGUETE FRISBEE DE PLASTICO

FRISBEE DE PLASTICO, 12 Pzas por caja
Disponible
SKU
VNTC1

Frisbee de plástico para interactuar con la mascota. Mantiene activas sus articulaciones. Ir detrás de un frisbee implica correr, saltar y para ambas se necesita tomar impulso. Este será un ejercicio excelente para mantener activas sus articulaciones y a la vez desarrollarlas con el ejercicio.

Características
Marca Vanness
Especie Perros
Medidas 23 cm de diámetro
Modo de uso / Precuaciones y advertencias Ofrecer al perro un premio tras entrar en contacto con el frisbee puede funcionar como estímulo para nuestro amigo. Será más fácil que tu perro corra detrás del disco si este está rodando por el suelo que si lo lanzas al aire. Recuerda que esto trata de enseñarle de manera paulatina. Ha llegado el momento de lanzarlo. No lo hagas muy alto las primeras veces. No es necesario que tu perro lo coja al vuelo. Hazlo cerca del suelo y ve subiendo un poco más la altura cada vez. Pronto verás a tu can por el aire cogiéndolo. Por seguridad, si el juguete se daña o rompe, debe reemplazarse. Asegúrate de que el juguete sea del tamaño apropiado para tu mascota. Cambia o esconde el juguete periódicamente para mantener su interés. Este juguete no es apto para niños. El uso de este producto es responsabilidad del dueño de la mascota. NO TÓXICO
Código de barras 079441008036
Contenido neto 1 PZA
Material Plástico resistente.
Beneficios •Mantiene activas sus articulaciones. •Mejora sus reflejos. •Aumenta su atención. •Desgaste de energía. •Alivia el estrés.
Tamaño MEDIANO
Ofrecer al perro un premio tras entrar en contacto con el frisbee puede funcionar como estímulo para nuestro amigo. Será más fácil que tu perro corra detrás del disco si este está rodando por el suelo que si lo lanzas al aire. Recuerda que esto trata de enseñarle de manera paulatina. Ha llegado el momento de lanzarlo. No lo hagas muy alto las primeras veces. No es necesario que tu perro lo coja al vuelo. Hazlo cerca del suelo y ve subiendo un poco más la altura cada vez. Pronto verás a tu can por el aire cogiéndolo. Por seguridad, si el juguete se daña o rompe, debe reemplazarse. Asegúrate de que el juguete sea del tamaño apropiado para tu mascota. Cambia o esconde el juguete periódicamente para mantener su interés. Este juguete no es apto para niños. El uso de este producto es responsabilidad del dueño de la mascota. NO TÓXICO
•Mantiene activas sus articulaciones. •Mejora sus reflejos. •Aumenta su atención. •Desgaste de energía. •Alivia el estrés.