Obtenga hasta un 50 % de descuento en articulos de nueva temporada

BEBEDERO P/COLIBRI 300 ML.

BEBEDERO PARA COLIBRI, 72 Pzas por caja
Disponible
SKU
FL9213

El bebedero para colibrí es una alternativa pequeña para brindarles néctar a los colibríes en lugares de difícil acceso cómo en ciudades, al mismo tiempo que decoran tu casa con su belleza.

Características
Marca Redkite
Especie Aves
Capacidad 300 ml
Beneficios •Sencillo de llenar, lavar e instalar.•Atrae colibríes a tu hogar•Material no termosensible
Modo de uso / Precuaciones y advertencias Llene el contenedor de su bebedero para colibrí con el néctar sin diluir, arme el bebedero, cuélguelo en el jardín cerca de un lugar floreado y disfrute observando a esas bellas aves alimentarse. Limpieza: Lave el bebedero cada semana, especialmente en clima cálido. No utilice detergentes ya que, por lo general, contienen perfumes que disgustan a las aves; puede utilizar cloro, en caso de notar manchas de moho u hongos en el recipiente. Enjuague con agua abundante antes de volver a llenar el contenedor. La luz solar puede causar un aumento de la presión en el recipiente, provocando escurrimientos. Si nota que el néctar se filtra por las portillas de alimentación, cámbielo a un lugar sombreado.
Código de barras 7501556492132
Llene el contenedor de su bebedero para colibrí con el néctar sin diluir, arme el bebedero, cuélguelo en el jardín cerca de un lugar floreado y disfrute observando a esas bellas aves alimentarse. Limpieza: Lave el bebedero cada semana, especialmente en clima cálido. No utilice detergentes ya que, por lo general, contienen perfumes que disgustan a las aves; puede utilizar cloro, en caso de notar manchas de moho u hongos en el recipiente. Enjuague con agua abundante antes de volver a llenar el contenedor. La luz solar puede causar un aumento de la presión en el recipiente, provocando escurrimientos. Si nota que el néctar se filtra por las portillas de alimentación, cámbielo a un lugar sombreado.
•Sencillo de llenar, lavar e instalar.•Atrae colibríes a tu hogar•Material no termosensible