Obtenga hasta un 50 % de descuento en articulos de nueva temporada

BAÑERA P/CHINCHILLA C/PUERTA

BAÑERA P/CHINCHILLA C/PUERTA, 18 Pzas por caja
Disponible
SKU
FL8898

Bañera para chinchilla con puerta Redkite es un espacio confortable para un baño placentero de los pequeños mamíferos. Su tapa ayuda a que la fuga de polvo sea menor.

Características
Marca Fancy Pets
Especie Pequeños Mamíferos
Material Plástico
Medidas Medidas: n26cm x 20cm x 20cm
Tamaño MEDIANO
Beneficios •Espacio confortable para un baño de pequeños pequeños mamíferos•Menor desperdicio de polvo para baño•El baño con polvo absorbe grasas del pelo y elimina malos olores
Modo de uso / Precuaciones y advertencias Coloca en la bañera por lo menos 5 cm del polvo para baño de chinchilla RedKite. Deja que tu chinchilla entre a la bañera y se revuelque libremente en el polvo de 10 a 15 minutos. Posteriormente, saca a tu chinchilla y asegúrate de que no haya residuos (heces).nLimpia y desinfecta la bañera después de cada baño. Se recomienda que cada chinchilla tenga su propia bañera para evitar el contagio de infecciones o enfermedades. La falta de baño puede ocasionar acumulación de hongos y bacterias en la piel de tu chinchilla. Baña a tu chinchilla 2 o 3 veces a la semana de 10 a 15 minutos. Si su manto es muy graso o vives en un lugar con humedad alta, báñala más seguido. Por el contrario, si tu chinchilla presenta resequedad en la piel o se rasca constantemente, disminuye la frecuencia de los baños.nnEL USO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DEL DUEÑO DE LA MASCOTA.
Código de barras 7501556488982
Coloca en la bañera por lo menos 5 cm del polvo para baño de chinchilla RedKite. Deja que tu chinchilla entre a la bañera y se revuelque libremente en el polvo de 10 a 15 minutos. Posteriormente, saca a tu chinchilla y asegúrate de que no haya residuos (heces).nLimpia y desinfecta la bañera después de cada baño. Se recomienda que cada chinchilla tenga su propia bañera para evitar el contagio de infecciones o enfermedades. La falta de baño puede ocasionar acumulación de hongos y bacterias en la piel de tu chinchilla. Baña a tu chinchilla 2 o 3 veces a la semana de 10 a 15 minutos. Si su manto es muy graso o vives en un lugar con humedad alta, báñala más seguido. Por el contrario, si tu chinchilla presenta resequedad en la piel o se rasca constantemente, disminuye la frecuencia de los baños.nnEL USO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DEL DUEÑO DE LA MASCOTA.
•Espacio confortable para un baño de pequeños pequeños mamíferos•Menor desperdicio de polvo para baño•El baño con polvo absorbe grasas del pelo y elimina malos olores