Atención a Clientes (55) 5258 1190

POND STICKS

Clave del Artículo
    WAT682
Marca
Especie
Categoría
Subcategoría
Detalles
    POND STICKS
Contenido
    1 kg.
Alimento para peces de estanque en forma de sticks de baja densidad. Formula muy digestible y altamente palatable diseñada especificamente para las necesidades de energeticas de los peces japoneses y carpas.

Análisis garantizado:
Proteína cruda. min. 33.0%
Grasa cruda. min. 2.5%
Fibra cruda. máx. 4.5%
Humedad. máx. 8.0%
Fosforo. min. 0.9%
Acido ascórbico. min. 200% mg/kg
Harina de soya, maíz molido, harina de pescado, trigo molido, salvado de trigo, gluten de maíz, aceite de pescado, harina de alfalfa, calcita, fosfato dicálcico, vitamina A, vitamina D3, vitamina E, vitamina B12, riboflavina, niacina, pantotenato de calcio, complejo bisulfito sódico de menadiona, ácido fólico, hidrocloruro de piridoxina, mononitrato de tiamina, biotina, sulfato férrico, sulfato de manganeso, sulfato de zinc, sulfato de cobre, carbonato de cobalto, yodato de potasio, selenito de sodio, levadura de cerveza, sal, betaina, espirulina, L-ascobilo-2-polifostato, cloruro de colina, LD-metionina, etoxiquina.
Instrucciones de alimentación:
No ofrezca a los peces más de lo que puedan consumir en 3 minutos. Los peces de estanque al aire libre deben comer de 2 a 3 veces al día si la temperatura del agua excede los 10°C. En aguas más frías, alimente 1 vez por día. Wardley no enturbia el agua si se utiliza de acuerdo a las instrucciones.
Volver al inicio