Atención a Clientes (55) 5258 1190

ALIMENTO PARA PECES DE FONDO

Clave del Artículo
    WAT638
Marca
Especie
Categoría
Subcategoría
Detalles
    ALIMENTO PARA PECES DE FONDO
Medidas
    12 cm. x 1.5 cm. x 16.5 cm.
Contenido
    70 g.
Alimento vegetal para peces herbívoros formulado con alga espirulina como ingrediente principal por su abundancia en acentuadores de color. Adiciónado con vitamina C estabilizada y un suplemento multivitamínico, este alimento es una dieta perfecta para peces de fondo.

Análisis garantizado:
Proteína cruda. min. 34.0%
Grasa cruda. min. 8.0%
Fibra cruda. máx. 4.0%
Humedad. máx. 8.0%
Este producto cuenta con las siguientes variantes:
Espirulina, gluten de maíz, maíz entero, harina de trigo, germen de trigo, gluten de trigo, cascarilla de trigo, harina de linaza, harina de canola, harina de soya, concentrado de proteína de soya, proteína de guisante, levadura de cerveza, harina de maíz, harina de arroz, harina de alfalfa, cebada molida, carbonato de calcio, aceite de soya, harina de espinaca, lecitina L-ascorbilo-2-fosfato (fuente de vitamina C), fosfato dicálcico, cloruro de colina, acetato de vitamina A, acetato de d-alfa tocoferol, colecalciferol, (fuente de vitamina D3), fosfonato de calcio, biotina, hidrocloruro de piridoxina, etoxiquina, mononitrato de tiamina, ácido fólico, riboflavina, cianocobalamina (fuente de vitamina B12), óxido manganoso, óxido de zinc, carbonato ferroso, sulfato de cobre, sulfato de zinc, yodato de calcio, carbonato de cobalto, selenito de sodio.
Instrucciones de alimentación:
Alimente una vez al día, y remueva el alimento no consumido después de doce horas. Wardley Premium Disco de algas no enturbia el agua si se administra según las indicaciones.
Volver al inicio