Atención a Clientes (55) 5258 1190

SAL MARINA REEF CRISTAL

Clave del Artículo
    IORC1-160P
Marca
Especie
Categoría
Subcategoría
Detalles
    SAL MARINA REEF CRISTAL
Peso/Capacidad
    20 Kg(44.8 Lbs)/160 Gal.
Extra calcio y magnesio para ayudar a asegurar el crecimiento de los corales duros, grandes y pequeños pólipos y algas coralinas. Elementos traza adicionales (oligoelementos) para proporcionar una cantidad adicional de nutrientes vitales. Vitaminas adicionales para asegurar un crecimiento vigoroso y la supervivencia de los corales, anémonas y otros invertebrados en un ambiente cautivo. Desintoxicante para neutralizar metales pesados traza presentes a menudo en los suministros de agua para uso doméstico. Beneficios:
  • Proporciona una solubilidad conveniente, por estar lista para utilizar, alcanzar y mantener rápidamente el nivel ideal de pH, con la seguridad de que no alterará los valores del acuario.
  • Libre de fosfatos y nitratos, los cuales causan el crecimiento de algas y deterioro de la calidad del agua.
  • Este producto cuenta con las siguientes variantes:
    IORC3-50 - SAL MARINA REEF CRYSTALS 50 GAL (189.3 L)
    Aunque la solución puede usarse inmediatamente, se aconseja airear el agua hasta que se logra un equilibrio de oxígeno/dióxido de carbono. Se formula para crear 160 galones de agua salada con una gravedad específica de 1.021. Mida la gravedad específica con un hidrómetro Instant Ocean.
    Nota sobre uso: Nunca mezcle sal en un acuario que contenga animales.
    Este producto no es apto para consumo humano. En acuarios nuevos: Una vez ajustada la gravedad específica y que la sal se haya mezclado completamente y el agua aireado, puede trasladar a los peces al acuario. La siguiente tabla muestra el promedio de calcio y los niveles de magnesio en diferentes salinidades de agua filtrada por ósmosis inversa.
    Gravedad específica a 27°C Salinidad Calcio Magnesio
    1.021 28.5ppt 370ppm 1095ppm
    1.023 31.1ppt 405ppm 1200ppm
    1.026 35ppt 455ppm 1345ppm
    Volver al inicio