Atención a Clientes (55) 5258 1190

ESFERA EJERCITADORA PARA HAMSTER Chica Transparente

Clave del Artículo
    FL9261
Marca
Especie
Categoría
Detalles
    ESFERA EJERCITADORA PARA HAMSTER
Medidas
    12 cm de diámetro
Material
    Plástico resistente.
Contenido
    - 1 esfera - 4 tornillos
Descripción:
Esfera ejercitadora chica transparente para hámster. También puede usarse para ratones domésticos.

Características:
Su diseño con múltiples ranuras permite una buena oxigenación para que tu pequeño peludo respire correctamente, además, cuentan con una puerta lateral que facilita su entrada y salida.

Beneficios:
- Las esferas ejercitadoras satisfacen la necesidad de movimiento que tienen los roedores.
- Contribuyen a su ejercitación, entretenimiento y liberación de estrés.
- Aportan bienestar a su salud general de forma segura.
- Al ser transparente, no será causa de estrés para el roedor.
Instrucciones de armado:
Empata ambas partes de la esfera con los orificios y con ayuda de un destornillador punta de cruz, coloca los tornillos girándolos en sentido de las manecillas del reloj. No incluye desatornillador.
Razas sugeridas:
Hámster Roborovski

Recomendaciones y consejos de seguridad:
1. Elige el tamaño de esfera de acuerdo al tamaño adulto de tu mascota para garantizar que pueda usarla cuando crezca. Utiliza el accesorio de acuerdo al comportamiento y hábitos naturales de tu roedor. CONSULTA AL MÉDICO VETERINARIO
2. Supervisa a tu mascota siempre que use la esfera. Si observas que se estresa, le causa molestia o simplemente no le gusta, no la fuerces y busca otras formas de ejercitarla.
3. El mejor momento del día para usar la esfera es cuando el roedor esté más activo. Se recomienda usarla aproximadamente15 minutos diarios. Cuando tu mascota deje de moverse dentro de la esfera, es momento de finalizar la sesión.
4. Después de alimentar a tu mascota, déjala reposar antes de que utilice la esfera o podría tener malestares estomacales
5. Antes de dejar rodar a tu mascota, verifica que la tapa lateral esté asegurada para evitar que escape.
6. Nunca utilices la esfera en lugares con desniveles, escaleras o elevaciones para evitar lesiones. El uso de este producto es bajo responsabilidad y supervisión del dueño de la mascota.
7. La esfera ejercitadora debe usarse sobre superficies blandas y espacios amplios para impedir que gire en exceso o choque constantemente. Se recomiendan pisos cubiertos con alfombras o el césped, siempre y cuando la mascota no se exponga a temperaturas extremas.
8. Evita el contacto con otras mascotas o con niños pequeños.
9. Revisa regularmente el estado de la esfera. En caso de desgaste excesivo o rotura, reemplaza el producto para evitar que tu mascota ingiera trozos que podrían causarle daño.
10. Limpia la esfera después de cada uso con agua y remueve la suciedad que pudiera acumularse.

Advertencias adicionales:
El hámster sirio es uno de los más tímidos y retraídos de todos, no es una especie juguetona ni sociable, por lo que muchas personas manipulándolo a la vez o incluso en contacto con otros roedores, le estresará. La dinámica de interacción entre ellos y sus dueños debe ser tranquila, basándose en respetar el ritmo del roedor.
Volver al inicio