Atención a Clientes (55) 5258 1190

NECTAR NATURAL LIQUIDO PARA COLIBRI

Clave del Artículo
    FL9223
Marca
Especie
Categoría
Subcategoría
Detalles
    NECTAR NATURAL LIQUIDO PARA COLIBRI
Contenido
    1.5 LT
Néctar líquido para colibrí con colorante natural, vitaminas y calcio (1.5 litros) Beneficios: Colorante 100% natural, conservando el mismo sabor Fórmula adicionada con vitamina A, vitamina D3 y calcio para el fortalecimiento de huesos y cascarones. Analisis garantizado: Carbohidratos: 40%
Este producto cuenta con las siguientes variantes:
Sacarosa, a´cido ci´trico, colorante natural rojo, saborizante artificial, vitamina A palmitato 12,000 U.I./L, vitamina D3 800 U.I./L, gluconato de calcio como fuente de calcio 250 mg/L, sorbato de potasio como conservador, vehi´culo c.b.p. 100%.
Llene el contendedor del bebedero para colibrí con diluir. Arme el bebedero y cuélguelo en el jardín cerca de un lugar floreado. Lave con agua limpia el bebedero para colibrí una vez por semana o con mayor regularidad en climas cálidos.
Precauciones y advertencias: En caso de presentar variación de color, el néctar sigue conservando sus propiedades nutricionales y no representa riesgo para los colibríes. No deje al alcance de los niños y las mascotas. Conserve en un lugar fresco y protegido de la luz solar.
Volver al inicio