Atención a Clientes (55) 5258 1190

HABITAT EXPLORER P/HAMSTER III

Clave del Artículo
    FL9063
Marca
Especie
Categoría
Subcategoría
Detalles
    HABITAT EXPLORER P/HAMSTER
Medidas
    32 x 21 x 55 cm
Los hábitats Explorer de Redkite® son sistemas modulares que imitan las madrigueras y túneles de pequeños roedores en la naturaleza. Sus diseños redondeados y sin esquinas facilita la limpieza y evita que el hámster lo roa. Además, al ser transparentes puedes ver lo que hace tu mascota en todo momento, evitando que quede en un espacio sin visibilidad ante un problema de salud.
Ventilación óptima para tu mascota que a la vez evita las corrientes de aire, evitando las enfermedades respiratorias en los pequeños mamíferos, brindándoles un espacio adecuado y seguro.
1. Coloque las paredes laterales de plástico sobre la base y sujételas a la base con ayuda de los seguros chicos.
2. Coloque las rejillas deslizándolas por las ranuras que tienen las paredes de plástico.
3. Instale la rueda girando el sujetador del broche entre los barrotes y coloque el bebedero por fuera de la jaula sujetándolo con ayuda de los mismos.
4. Para armar los 2 niveles siguientes, monte las paredes y pisos de plástico; inserte las rejillas deslizándolas por las ranuras.
5. Sujete ambos niveles con ayuda de los seguros largos.
6. Conecte los tubos para armar el laberinto con ayuda de las argollas. Coloque el ensamblado tubular asegurándose de quedar bien sujetos a la jaula.
7. Coloque a presión la argolla en cada respiradero, gire la argolla en el orificio de la pared de plástico hasta que embone. Conforme va girando la argolla presione suavemente cada ranura para encajarla adecuadamente.
8. Coloque la tapa y sujétela a las paredes con ayuda de los seguros chicos.
Proporcione diariamente agua potable y alimento fresco a su mascota. En el habitat debe de colocarse un sustrato adecuado a cada mascota para mantener un espacio limpio y seguro.
Volver al inicio