Atención a Clientes (55) 5258 1190

KIT DE AROMATERAPIA

Clave del Artículo
    FL4121
Marca
Especie
Categoría
Subcategoría
Detalles
    KIT DE AROMATERAPIA
Peso/Capacidad
    0.022308
Contenido
    60 ML
Mezcla de aceites esenciales 100% naturales de lavanda, mejorana, manzanilla romana, bergamota, romero, naranja y cedro. Beneficios: útil para usarse en situaciones que causen ansiedad, estrés o miedo en tu perro. También pude utilizarse para la falta de sueño, momentos de ruidos estruendosos o simplemente para lograr una sensación de bienestar, equilibrio y tranquilidad en tu mascota.
Mezcla de aceites esenciales de lavanda (Lavendula angustifolia), bergamota (Citrus aurantium L. Subsp. Bergamia), mejorana (Origanum marjorana), manzanilla romana (Anthemis nobilis), romero (Rosmarinus officinalis), naranja (Citrus aurantium var. Amara), lavandi´n (Lavandina lavandula hybrida grosso) y cedro (Juniperus mexicana), vehi´culo c.b.p. 100%.
Aplique de 2 a 3 atomizaciones de la mezcla de aceites esenciales directamente al sachet colgante, cuélguelo al collar de su mascota y deje que disfrute de la terapia. El sachet ayudará a que el aroma se mantenga por más tiempo. Puede volver a aplicar atomizaciones las veces que considere necesarias. La mezcla de aceites esenciales también se puede aplicar directamente a cama, cojín y/o juguetes de su mascota.
Precauciones y advertencias:
MANTÉNGASE FUERA DEL ALCANCE DE NIÑOS Y MASCOTAS. No se aplique directamente sobre la piel, cerca de ojos, nariz y hocico de la mascota. Consérvese en un lugar fresco y protegido de la luz. Este producto es auxiliar, no sustituye ningún tratamiento indicado por el médico veterinario. CONSULTE AL MÉDICO VETERNARIO.
Volver al inicio