Atención a Clientes (55) 5258 1190

MEZCLA DE SEMILLAS PARA HAMSTER

Clave del Artículo
    FL4035
Marca
Especie
Categoría
Subcategoría
Detalles
    MEZCLA DE SEMILLAS PARA HAMSTER
Contenido
    1 Kg
La Mezcla de semillas para hámster de Redkite® es un alimento delicioso, elaborado con una variedad de ingredientes naturales mezclados y balanceados perfectamente, que aportan los nutrientes necesarios para mantener a su mascota sana y equilibrada. Análisis garantizado: Proteína Máx. 10.5% Grasa cruda Mín. 3.5% Fibra cruda Máx. 4.5% Cenizas Máx. 1.5% Humedad Máx. 12%
Este producto cuenta con las siguientes variantes:
Mai´z quebrado, sorgo, trigo, mai´z entero, avena, cacahuate, girasol rallado, girasol negro, alverjon, vitapellet (soya, mai´z, aceite de soya, calcio, sodio, hierro, fo´sforo, cobre, cobalto, magnesio, manganeso, selenio, zinc, vitamina A, vitamina D3, vitamina E, vitamina K, vitamina B1, biotina, rivoflavina, niacina, piridoxina, metionina y lisina) y mezcla de antioxidantes (BHT, BHA, lecitina de soya).
Sirva la Mezcla de semillas para hámster de Redkite® en el tazón para alimento dentro del hábitat, ubíquelo del lado contrario al agua de bebida. La curiosidad del hámster hará que se acerque poco a poco y pruebe las semillas. No olvide proporcionarle agua potable y fresca a libre acceso. Ofrezca una cucharada (5 gramos) de alimento por cada hámster. Dependiendo de la cantidad de hámsteres o el tamaño de ellos, variará la frecuencia y cantidad de alimento a proporcionar. Si observa algún cambio en el aroma, color o textura de las semillas, retírela del hábitat y proporcione alimento nuevo.
Advertencias: Conserve en un lugar fresco y seco. No proporcione el producto después de la fecha de caducidad. Ofrezca agua en abundancia al hámster en todo momento. Monitoree periódicamente el peso de su hámster.
Volver al inicio