Atención a Clientes (55) 5258 1190

ALIMENTO PARA CHINCHILLA

Clave del Artículo
    FL4009
Marca
Especie
Categoría
Subcategoría
Detalles
    ALIMENTO PARA CHINCHILLA
Contenido
    1 KG
Alimento para chinchilla 1 kg. El alimento para chinchilla de RedKite® está formulado y balanceado con nutrientes, vitaminas y minerales para el sano y completo crecimiento de la chinchilla. Contiene harina de alfalfa y maíz como fuentes de carbohidratos que ayudan a mantener un nivel alto de energía. Análisis garantizado: Proteína Mín. 16% Grasa Mín. 2% Fibra cruda Máx. 14% Humedad Máx. 12% Cenizas Máx. 11% ELN Máx. 43% Guía de alimentación: Peso de la chinchilla Cantidad de alimento Menor de 500 g 10-15 g 500 a 700 g 20-30 g Mayor de 700 g 35-60 g
Este producto cuenta con las siguientes variantes:
Granos y subproductos de cereales, pastas y subproductos de oleaginosas, alfalfa deshidratada, aceite vegetal, melaza de can~a, carbonato de calcio, ortofosfato de calcio, cloruro de sodio, aluminosilicatos como secuestrante de micotoxinas, minerales traza (manganeso, cobre, zinc, cobalto, hierro, yodo, cromo) vitaminas A, D, E, K estabilizadas, vitaminas del complejo B (tiamina, riboflavina, niacina, a´cido pantote´nico, piridoxina, a´cido fo´lico, biotina, cianocobalamina) cloruro de colina, aminoa´cidos (lisina, metionina, treonina), butirato de sodio, levaduras deshidratadas Saccharomyces cerevisiae boulardii (6x109 UFC/kg), extracto de Yucca schidigera, saborizante herbal, Diclazuril 1g/ton.
Oral. Proporcione a la chinchilla el alimento a libre acceso. Dependiendo del tamaño de su mascota, variará la cantidad de consumo. Complemente la dieta de su chinchilla con porciones pequeñas de vegetales frescos (pepino, zanahoria, lechuga, entre otros).
Advertencias: Conserve en un lugar fresco y seco. Si observa algún cambio en el aroma, color o textura del alimento, retírelo del hábitat y proporcione una nueva ración. No lo ofrezca después de la fecha de caducidad. Proporcione agua en abundancia a la chinchilla en todo momento. Monitoree periódicamente el peso de su chinchilla.
Volver al inicio