Atención a Clientes (55) 5258 1190

ALIMENTO PARA IGUANA JUVENIL

Clave del Artículo
    FL4002
Marca
Especie
Categoría
Subcategoría
Detalles
    ALIMENTO PARA IGUANA JUVENIL
Contenido
    700 GRS
Alimento iguana juvenil 700 g. El alimento para iguana juvenil de LOMAS® es una deliciosa fórmula elaborada con ingredientes naturales mezclados y balanceados de manera adecuada, como el calcio que participa en el óptimo desarrollo de los huesos. Su exquisito sabor con notas de plátano lo hace altamente palatable y rápidamente es aceptado por su iguana, ayudando a su sano y equilibrado crecimiento. Recomendado para iguanas menores de 2 años y medio de edad. Análisis garantizado: Proteína Mín. 20% Grasa cruda Mín. 3% Fibra cruda Máx. 14% Calcio Mín 0.90% Calcio Máx 14% Humedad Máx. 12% Fosforo mín. 0.55%
Este producto cuenta con las siguientes variantes:
FL4003 - ALIMENTO P/IGUANA JUVENIL 350 G
Trigo (y sus subproductos), pasta de soya, gluten de mai´z, carbonato de calcio, olei´na de palma, fosfato dicalcico, vitamina A, vitamina D3, vitamina B12, riboflavina, niacina, a´cido fo´lico, menadiona, a´cido pantote´nico, piridoxina, tiamina, biotina, vitamina E, vitamina C, palatante de pla´tano, color amarillo, color verde, spirulina, selenio, manganeso, zinc, cobre, yodo, a´cido propio´nico, antioxidantes BHA y BHT, cloruro de colina, cloruro de sodio.
Oral. Ofrezca de una a cuatro cucharadas (5 a 20 gramos) por cada iguana juvenil. Dependiendo de la cantidad de iguanas o el tamaño de ellas, variará la frecuencia y cantidad de alimento a proporcionar. Gradualmente incremente la cantidad de alimento a su iguana, conforme a su crecimiento.
Advertencias: Conserve en un lugar fresco y seco. Protéjase de la luz directa del sol. No consumir el producto después de la fecha de caducidad. Proporcione agua en abundancia a la iguana en todo momento. Monitoree periódicamente el peso de su iguana.
Volver al inicio