Atención a Clientes (55) 5258 1190

SHAMPOO ESSENTIALS PARA GATO

Clave del Artículo
    FL3959
Marca
Especie
Categoría
Subcategoría
Detalles
    SHAMPOO ESSENTIALS PARA GATO
Contenido
    250 ML
El Shampoo Essentials de Fancy Pets® para gato proporciona una limpieza profunda al pelo, dejándolo suave y luminoso, haciendo del cepillado una experiencia relajante para el gato, además de eliminar el pelo muerto, previniendo la formación de nudos. No irrita la piel del gato. Ventajas: Limpia y desenreda facilitando el cepillado. Proporciona brillo y sedosidad.
Este producto cuenta con las siguientes variantes:
Lauril eter sulfato de amonio (mi´n) 3.2 g, cocoamida propil betai´na, dietanolamida de a´cidos grasos de coco, glicerina, poliquaternium, poliol ester de aceite graso de coco, oleato de glicerilo y coco glucoside, D ´Pantenol, fragancia frutal, alcohol feni´lico, cloruro de sodio, color violeta 17, rojo33, a´cido ci´trico, metil y propil parabenos como conservador, vehi´culo c.b.p 100%..
Moje a su gato con agua tibia. Aplique shampoo directamente sobre el pelo y masajee hasta obtener espuma abundante. Enjuague, seque con una toalla y cepille hasta obtener un pelaje lustroso.
Advertencias: Manténgase fuera del alcance de los niños y las mascotas. Consérvese lejos de la luz solar. Consulte al médico veterinario.
Volver al inicio