Atención a Clientes (55) 5258 1190

MS - POLVO ANTIPULGAS 100 GRS

Clave del Artículo
    FL3629
Marca
Especie
Categoría
Subcategoría
Detalles
    MS - POLVO ANTIPULGAS 100 GRS
Peso/Capacidad
    100g
Descripción:
Polvo antipulgas para perros y gatos Medical Solutions®
Características:
Es un parasiticida de uso externo, recomendado para el control y tratamiento de infestaciones por pulgas (Ctenocephalides canis, C. felis), garrapatas (Dermacentor spp, Rhipicephalus spp), piojos (Trichodectes canis, Felicola subrostratus), ácaros (Sarcoptes scabiei, Dermanyssus gallinae), en perros y gatos. Actúa al contacto con la piel por su rápida acción.
Tetraclorvinfos: (Z)-2cloro-1-(2,4,5,triclorofenil) vinil dimetil fosfato (3%) Equivalente a tetraclorvinfos (30.0 g/kg) INGREDIENTE INERTE: vehículo(97.00%) Total (100.00%)
Aplique suficiente polvo (2g/10kg de peso) sobre el pelo seco de la mascota empezando por la cabeza, frotando para que penetre hasta la piel, asegúrese de aplicar en las piernas, el abdomen y las patas. También es necesario aplicar el polvo en el área donde descansa o pasea su mascota para matar huevos y larvas. Aplique el polvo libremente sobre el piso seco y los alrededores de camas, sofas, alfombras, suelo, césped natural o sintético.

En infestaciones severas de pulgas o garrapatas es necesario emplear un producto adicional que coadyuve al efecto insecticida deseado e interrumpa el ciclo vital de estos parásitos. Previamente, bañe a su mascota con un shampoo insecticida para retirar la mayor cantidad de ectoparásitos posible. Repita el tratamiento a los tres días y posteriormente cada semana durante 4 semanas. También es necesario lavar el área donde descansa o pasea su mascota para matar huevos y larvas (camas, sofás, alfombras, suelo, césped natural o sintético). Manténgase en un lugar fresco y seco.
CONTRAINDICACIONES Y LIMITACIONES DE USO: El tetraclorvinfos contenido en este producto se encuentra en muy baja concentración, se recomienda no utilizarlo en: hembras lactantes, en animales enfermos o convalecientes, ni en cachorros menores de 12 semanas de edad. Puede emplearse con seguridad en hembras gestantes.
Volver al inicio