Atención a Clientes (55) 5258 1190

Cuidado, limpieza y protección para tu mascota

La salud es una parte fundamental para asegurar una vida plena y digna para nuestras mascotasLos animales de compañía necesitan mantener una adecuada higiene, una alimentación balanceada y ser atendidos oportunamente ante algún padecimiento.

Para tu tranquilidad, Medical Solutions cuenta con productos enfocados en la higiene básica de oídos y ojos de perros y gatos, así como auxiliares para el tratamiento de pequeñas heridasy con aliados eficaces capaces de contrarrestar o aliviar problemas dermatológicos. 


En el caso particular de los molestos ectoparásitos, existen alternativas preventivacurativas que evitan infestaciones que atentan contra la salud de los tuyos

Los perros, al igual que los humanos, tienen demandas o deficiencias nutricionales a lo largo de su vidapor lo que Medical Solutions dispone de un repertorio especializado en el enriquecimiento de cada periodo para lograr la plenitud de tu mascota. 


Recientemente incorporado, el Polvo Hemostático (Quick Stopper)ayudará a controlar pequeñas hemorragias ocasionadas generalmente por el grooming o por problemas de plumas en las aves. 


Es por eso que Medical Solutions es la línea más completa y comprometida con el bienestar de tu mascota.

Compartir:

También podrían interesarte

Volver al inicio