Atención a Clientes (55) 5258 1190

Salud y belleza de la raíz a la punta

La belleza del manto de un perro no es sólo una cuestión estética, va muy de la mano con el estado de salud de la piel y el pelaje de la mascota y es de gran importancia debido a que es la barrera natural frente a agentes externos, cambios de temperatura y es la primera línea de defensa contra ectoparásitos. 

El abrillantador de pelo de la línea Expert de Fancy Pets® es un producto formulado a partir de una mezcla de aceites de nueces de macadamia, castilla, pacanas, avellanas y almendras dulces, que además de brindarle un brillo envidiable al pelo de tu perro, ayudarán a hidratar el pelo desde el folículo a la punta.  También contiene aceite de marula que dará una sensación de suavidad y sedosidad al manto de tu mascota, un delicioso aroma y por su alto contenido en antioxidantes (en comparación con otros aceites), ayudarás a retrasar el envejecimiento celular del manto de tu amigo peludo. 

Otro aspecto importante para considerar son los rayos UV a los que también están expuestas nuestras mascotas, ya que, a pesar de contar con la protección natural del manto, una exposición prolongada al sol puede ocasionar afectaciones en su piel como quemaduras, enrojecimiento, sequedad, ampollas e incluso cáncer. Por ello, el abrillantador de pelo contiene Factor de Protección Solar (FPS) 10 que cuida a tu mascota de los efectos nocivos de los rayos UV en la piel y el pelo. 

Aunque los perros, en su mayoría, están protegidos del sol por el pelo, hay razas que son más sensibles a sufrir lesiones de piel como los dálmatas, pitbulls, Staffordshire bull terriers, boxers, whippets o todos aquellos canes albinos. En estos casos, la protección solar es esencial y qué mejor que venga acompañado de darle un aspecto increíble a tu perro. 

El abrillantador de pelo con FPS es ideal tanto para perros de pelo largo como de pelo corto, dejando un manto reluciente por igual. Te recomendamos utilizarlo cada vez que tu mascota salga a dar un paseo o incluso si tu compañero es un ejemplar de concurso, seguro le sumará muchos puntos en la contienda. 

Compartir:

También podrían interesarte

Volver al inicio