Atención a Clientes (55) 5258 1190

Practicidad y limpieza diaria

El baño es una de las medidas de limpieza esenciales para una mascota, sin embargo, es una actividad que no podemos realizar con tanta frecuencia ya que podríamos irritar, alterar el pH, provocar sequedad o un exceso de grasa en su pielSin embargo, los residuos, la suciedad y el polvo se acumulan diariamente en el pelaje y piel de tu mascotapudiendo ocasionar problemas de proliferación bacteriana e infecciones


La nueva Espuma para Baño en Seco de la línea Expert está formulada para brindar una limpieza diaria rápida y efectiva sin mojar el pelo de tu mascota. Ayuda a eliminar la suciedad, el exceso de grasa y los malos olores, además, por su contenido de fitoceramidasde soya, avena y trigo, resalta el color natural del pelo dándole brillo y suavidad. 

También es un aliado en la recuperación de alguna herida, ya que la Espuma para baño en Seco evitará el contacto con el agua y así ayudará en el proceso de cicatrización. 

Para utilizar la Espuma para Baño en Seco solamente es necesario aplicar una abundante cantidad a contrapelo hasta que se desvanezca y se adhiera al pelaje, dejaremos actuar por unos minutos y con ayuda de una toalla limpia removeremos la suciedad.


Recuerda que el cepillado es muy importante como complemento del baño de tu mascota.

Compartir:

También podrían interesarte

Volver al inicio