Atención a Clientes (55) 5258 1190

Fancy Pets Pull: ¡Más que diversión!

El juego es una de las actividades más importantes en etapas tempranas para un buen desarrollo físico y mental, y es a través de él en que todos los seres vivos adquieren habilidades motrices y sociales, mismas que deben ser reforzadas a lo largo de la vida.

 

Para nuestros perros, los juguetes no sólo significan un momento de diversión, distracción y manejo de estrés. También son cruciales para canalizar instintos naturales, para reforzar conductas o son utilizados como auxiliares para el entrenamiento.

 

La línea Pull de Fancy Pets está diseñada especialmente para combinar diferentes necesidades en un solo producto. Por un lado, encontrarás un juguete de caucho en diferentes modelos para que tu perro controle su mordida, o bien, si es cachorro, minimice las molestias causadas por el crecimiento de los dientes. El juguete está unido a una cuerda de polipropileno que será de gran utilidad para entretenerse en grupo con tu mascota, que además de ayudar a fortalecer sus mandíbulas, será ideal para animar ese sentido de competencia y ayudar a mantener e indicar positivamente la estructura social de su manada, de la que formas parte.

 

Si quieres ofrecer a tu peludo más que entretenimiento, ya lo sabes…

 

¡La línea Pull es tu mejor opción!

Compartir:

También podrían interesarte

Volver al inicio